EMPRESA y su Visión de Negocio

imagen_cont-1

BRISA nació el año 2000 con la visión de asesorar a la industria nacional en la implementación de medidas productivas eficientes, alineadas con el medio ambiente y salud. Como entidad fue creada por un grupo de empresas comprometidas con el progreso sustentable de largo plazo y muy activas en el círculo de empresas que buscan mejoras continuas en lo productivo como en la calidad de vida de sus integrantes. Este es el espíritu que ha lineado el que hacer de BRISA, el cual ya es reconocido por la autoridad pública como por la comunidad en general.   

Visión del Negocio

Desde un inicio la empresa dirigió sus esfuerzos a proponer medidas que permitieran a las empresas ser más eficientes y sirvieran de base para consolidar el sello verde de sus acciones. Lo anterior, se basa en el diseño e implementación de una hoja de ruta con acciones capaces de optimizar los proceso productivos de los clientes como generar certeza legal y aceptación de la comunidad.

Toda la experiencia y conocimiento desarrollados y obtenidos durante estos años,  más aquella adquirida auditando y asesorando jurídica y ambientalmente en temas, tales como calificación industrial, uso de suelos, residuos líquidos y eficiencia energética, ha permitió a BRISA desarrollar un “know-how” que permite a sus clientes satisfacer de manera eficiente sus objetivos corporativos, legales y ambientales.

Un pensamiento en “EMPRESA y su Visión de Negocio”

Los comentarios están cerrados.